martes 19 de marzo del 2024
Qatar 2022

La fuerte advertencia de Ruggeri a la Selección Argentina: "La vamos a pasar mal..."

El ex futbolista le avisó al combinado nacional que deben entrar concentrados desde el primer minuto ante México.

442

La derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita generó una catarata de opiniones, análisis, críticas, mensajes de apoyo, pronósticos y advertencias de cara al partido ante México.

En este sentido, Oscar Ruggeri avisó que los jugadores tienen que entrar metidos desde el primer minuto: "Si no nos metemos las pilas de que hay que correr cuando no tenemos la pelota y meter un poco más como nos metieron a nosotros en el primer partido, la vamos a pasar mal contra México. Pongas a quien pongas”.

Luego, el ex defensor retomó el tema de la derrota en el debut del Mundial de Qatar 2022: "El 90% de los jugadores estuvieron mal". 

Una vez consumado el batacazo, los hinchas argentinos recordaron la caída con Camerún en el debut de Italia 1990, un partido en el que estuvo Ruggeri: "Bilardo hizo cambios porque no había un equipo titular. Acá sí lo hay y nos vienen representando bárbaro. ¿De la nada, medio equipo afuera?", dijo sobre las versiones que indican que Scaloni metería mano en el equipo de cara a México.

En esta línea, le dio un consejo al DT: "Mañana me levantaría y les diría que va a jugar la misma formación. Si vos incorporas tres o cuatro jugadores que nunca debutaron en un Mundial, tenés el problema del estreno. Había nerviosismo ante Arabia Saudita. Hay pases que no erran estos pibes. Tienen precisión. ¿Qué te garantiza meter cuatro cambios?", expresó el panelista. 

 

En esta Nota