jueves 25 de abril del 2024
Selección Argentina

Correa y Almada revelaron qué estaban haciendo cuando recibieron la convocatoria al Mundial de Qatar

Angelito y Thiago fueron las últimas modificaciones en la lista de Lionel Scaloni para la Copa del Mundo.

442

Ángel Correa y Thiago Almada se sumaron a la concentración de la Selección Argentina, ambos recibieron el llamado de Lionel Scaloni, para reemplazar a Nicolás González y a Joaquín Correa por lesión. Ambos jugadores viajaron juntos para el Mundial de Qatar y recibieron la noticia en escenarios particulares.

"Estaba ahí en el dentista cuando me llamaron y empecé a los gritos. Lo primero que hice fue llamar a mi familia", comentó Almada. 

Correa

Por su parte, Correa contó: "Me llamaron del Cuerpo Técnico y justo estaba comiendo, me encontraba en Rosario con mi familia y amigos y fue un momento de felicidad"

Mundial Qatar 2022, el debut de Argentina en la Copa del Mundo: cuándo, dónde y contra quién

Argentina estará debutando ante Arabia Saudita el próximo 22 de noviembre a las 07:00 AM de la mañana. El equipo de Lionel Scaloni medirá fuerzas con el combinado de Medio Oriente en el debut.

Días y horarios de los partidos de la Selección Argentina en la Copa del Mundo

En la segunda fecha, se enfrentará ante un viejo conocido que ya supo derrotar en mundiales anteriores: MéxicoEste partido se jugará el sábado 26 de noviembre a las 16:00 horas.

La tercera y última jornada de la fase de grupos será la reedición de la contienda del Mundial 1978Argentina chocará contra Polonia el miércoles 30 de noviembre a las 16:00 de nuestro país.