jueves 28 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

¿Cuál fue el rating que tuvo la final del Mundial de Qatar?

Argentina salió campeón del mundo y en diferentes lugares del territorio nacional los seguidores estuvieron alentando a la Scaloneta desde la distancia. Acá te contamos los resultados que tuvo el rating de este inolvidable encuentro.

442

El 18 de diciembre será un día histórico que recordarán con mucha alegría todos los ciudadanos de Argentina. De la mano de Lionel Messi, la Scaloneta se impuso en la final del Mundial de Qatar tras superar a Francia desde los penales.

Argentina Campeón del Mundo

Las transmisiones televisivas cumplieron un papel fundamental y todos los hinchas de la Albiceleste disfrutaron de las incidencias de este gran partido. La mayoría de televidentes decidieron observar el encuentro a través de la TV Pública que tuvo un pico de 40 puntos.

TyC Sports, por su lado, tuvo un puntaje cercano a los 25 en una jornada memorable y soñada que tuvo como epicentro el imponente Estadio Lusail en Doha, Qatar.

La próxima cita será en 2026 en un campeonato que será organizado por Canadá, Estados Unidos y México. Será en casi cuatro años en un certamen en donde el equipo nacional tendrá el honor de defender el campeonato conseguido en el 2022.

Argentina Campeón del Mundo

G.M

En esta Nota