martes 19 de marzo del 2024
Qatar 2022

De Paul sufre molestias y su presencia ante Países Bajos es una incógnita

El volante de la Selección Argentina se encuentra con trabajo en kinesiología para recuperarse y llegar en forma al trascendental partido de cuartos de final del Mundial ante los europeos.

442

 El mediocampista de la Selección Argentina Rodrigo De Paul encendió las alarmas en la previa al cruce ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ya que no se entrenó junto al plantel.

El futbolista del Atlético Madrid no salió a realizar la práctica de de este miércoles junto a sus compañeros debido a que sufre una molestia muscular y su presencia está en duda de cara al encuentro frente al equipo neerlandés.

De Paul realizó trabajos de kinesiología junto a Alejandro Papu Gómez, quien padece un esguince de tobillo, mientras que se hizo estudios y esperan los resultados para determinar la gravedad de la molestia que tiene en el isquiotibial.

Por otra parte, no todas fueron malas noticias en la práctica que desarrolló el plantel de la Selección argentina en la Universidad de Qatar, ya que Ángel Di María se entrenó a la par de sus compañeros y fue parte del posible equipo titular que plantó Lionel Scaloni de cara al cruce del próximo viernes.

En cuanto al ensayo general, en el primer tramo, con los arqueros rotando, estuvieron Gonzalo Montiel, Cristian "Cuti" Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Leandro Paredes -en lugar de De Paul-, Alexis Mac Allister; Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.