jueves 25 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

En Portugal los hinchas no quieren que Cristiano Ronaldo sea titular frente a Suiza

Una encuesta realizada por un portal especializado reveló la insólita opinión de los hinchas del cuadro portugués.

442

Desde este sector del planeta estamos verdaderamente sorprendidos por la última novedad que relaciona a la Selección de Portugal. Una encuesta realizada por el portal A Bola confirmó el descontento de los fanáticos, quienes prefieren que Cristiano Ronaldo no sea titular en el duelo por los Octavos de Final del Mundial de Qatar ante Suiza.

Pelé desmintió los rumores sobre su estado de salud: "Estoy Fuerte"

Los resultados fueron contundentes. Un 70% de los votantes decidieron que CR7 se quedara en el banco de suplentes ante un 30% de usuarios que siguen apoyando al astro europeo.

Cristiano

El delantero que hasta hace poco militó en el Manchester United de la Premier League no ha tenido una actuación brillante y es probable que se empiecen a estudiar alternativas para definir el once que buscará la clasificación a la siguiente fase del Campeonato del Mundo.

Por ahora, no hay una determinación oficial por parte del entrenador, Fernando Manuel Costas Santos, quien tiene el pensamiento en la siguiente prueba. El próximo martes 6 de diciembre en el Estadio Lusail ambos equipos europeos lucharán por la clasificación y, de momento, las críticas por la actuación de Cristiano Ronaldo continúan.

G.M