jueves 18 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Esta es la foto que nos ilusiona a todos

La Scaloneta ya está en Qatar preparando su duelo ante Arabia y la Asociación del Fútbol Argentino nos dejó una perlita que nos ilusiona en este nuevo Mundial.

442

La Selección Argentina ya se encuentra en Qatar y su arribo ha generado muchísima atención. En las calles de Doha, los colores de la Albiceleste acompañan el clima mundialista antes del arranque de una cita que todos los futboleros en el planeta esperaron durante cuatro años.

Luego de la sesión de entrenamiento, la Asociación del Fútbol Argentino proporcionó una galería de fotos del plantel que luchará por conquistar la tercera corona mundial. Sin duda, la foto que más ilusiona al país es la que está relacionada con Lionel Messi.

Lionel Messi
La foto que ilusiona a todo un país.

Durante la jornada del sábado se conoció que la Pulga se entrenó de manera diferenciada, un hecho que encendió inmediatamente las alarmas en todos los hinchas. Pero, posteriormente se ratificó que esta decisión se tomó para preservar el estado físico del capitán de la Scaloneta.

Messi
Messi realizó trabajos diferenciados durante el entrenamiento del sábado.

De esta manera, el combinado nacional dirigido por Lionel Scaloni sigue enfocado en los retos venideros y se prepara de la mejor manera para recibir el duelo ante Arabia Saudita que se disputará el próximo martes 22 de noviembre en las instalaciones del imponente Estadio Lusail.

¿Cuál es el fixture de Argentina en el Mundial de Qatar?

Argentina comenzará su participación en el certamen ante Arabia Saudita el próximo martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana. Posteriormente chocará ante México el sábado 26 a las 16 y cerrará su participación en la Fase de Grupos el miércoles 30 a las 16 contra el conjunto de Polonia.