martes 16 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Mucha atención: Argentina volvió a los entrenamientos con Messi diferenciado

La Scaloneta retomó labores en cara a su enfrentamiento ante el conjunto de Arabia Saudita con la novedad de un trabajo diferenciado por parte de Lionel Messi.

442

A pocos días del debut mundialista, la Selección Argentina se sigue preparando para el primer partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita y en la jornada del sábado los futbolistas desarrollaron un entrenamiento con la novedad de los trabajos diferenciados por parte de Lionel Messi, que de inmediato encendió las alarmas en todos los hinchas de la Scaloneta.

Messi
El capitán de Argentina realizando trabajos diferenciados.

La realidad es que el estado físico de la Pulga no es el ideal pero las buenas noticias indican que no presenta ninguna lesión hasta el momento y probablemente este hecho asegurará la presencia del capitán en el estreno mundialista.

De momento, Leo tiene algunas molestias en sus gemelos y el cuerpo técnico tomó la determinación de mantener esta situación en los próximos entrenamientos con el propósito de preservar su estado de salud.

Martínez entrenando
El plantel argentino en una nueva jornada de entrenamientos.

Ante la ausencia de Messi en el entrenamiento, Scaloni optó por utilizar al Papu Gómez y además utilizó a los hombres que utilizará para el enfrentamiento del próximo martes 22 de noviembre.

¿Cuándo será el debut de Argentina en el Mundial de Qatar?

Argentina se estrenará en el torneo ante su similar de Arabia Saudita el próximo martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana. Posteriormente chocará ante México el sábado 26 a las 16 y cerrará su participación en la Fase de Grupos el miércoles 30 a las 16 contra el conjunto de Polonia.