sábado 20 de abril del 2024
Selección Argentina

Mundial Qatar 2022: la alegría de Mascherano por la Selección Argentina

El excapitán y actual entrenador de la Sub 20 de la Albiceleste se ilusiona con el equipo de Lionel Scaloni.

442

A días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, y a tres del debut de la Selección Argentina, todo el mundo está expectante de lo que pasará en una nueva Copa del Mundo. Uno de ellos es Javier Mascherano, que se mostró ilusionado con el presente de la Albiceleste.

"Tenemos un equipo que nos genera mucha ilusión. Hace rato que se sabe a lo que juega, tiene una identidad muy marcada. Sabemos qué es lo que vamos a ver y hace mucho tiempo no pasaba que un equipo nos represente tan bien. Después esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero hay mucha ilusión y ganas de que empiece el Mundial", aseguró en TyC Sports.

mascherano

Y agregó:  "El hecho de la previa y las ganas de que llegue el primer partido hace que en los días anteriores uno se vaya cargando de presión y ansiedad. Una vez que empieza la competencia todo se hace más dinámico".

Además el actual entrenador de la Sub 20 de Argentina, se refirió a Lionel Messi: "Lo veo bien, muy contento y tranquilo. Creo que ha llegado a un momento de su vida en el que ya tiene el reconocimiento del fútbol mundial y eso, a mi manera de ver le da una tranquilidad extra.  Lo veo con muchas ganas de transmitir toda su experiencia a los demás".

Lionel Scaloni piensa el 11 ante Arabia Saudita

Sin Messi, la Selección comenzó la práctica pensando en Arabia Saudita bajó el mando de Lionel Scaloni.

La Albiceleste ya se mueve en la Universidad de Qatar sin la presencia de MessiParedesDe PaulOtamendiDi MaríaLisandro Martínez Foyth, que están en el gimnasio haciendo una activación.

Mundial Qatar 2022, el debut de Argentina en la Copa del Mundo: cuándo, dónde y contra quién

Argentina estará debutando ante Arabia Saudita el próximo 22 de noviembre a las 07:00 AM de la mañana. El equipo de Lionel Scaloni medirá fuerzas con el combinado de Medio Oriente en el debut.

Días y horarios de los partidos de la Selección Argentina en la Copa del Mundo

En la segunda fecha, se enfrentará ante un viejo conocido que ya supo derrotar en mundiales anteriores: MéxicoEste partido se jugará el sábado 26 de noviembre a las 16:00 horas.

La tercera y última jornada de la fase de grupos será la reedición de la contienda del Mundial 1978Argentina chocará contra Polonia el miércoles 30 de noviembre a las 16:00 de nuestro país.