martes 19 de marzo del 2024
Qatar 2022

La desafiante y picante sentencia de Neymar: "Le digo a Messi que..."

La estrella de Brasil se refirió a las posibilidades que tiene la Canarinha de consagrarse campeón en el Mundial de Qatar 2022.

442

El astro brasileño Neymar da Silva Santos Júnior, habló sobre su relación con Lionel Messi y como palpita el inicio del Mundial Qatar 2022, en el que sueña "con un cruce frente a la Argrntina en la semifinal o la final".

"Hablamos con Messi muy poco del Mundial, pero a veces conversamos de un cruce Brasil-Argentina en la semifinal o la final. Yo le digo voy a ser campeón y le voy a ganar y nos reímos", reveló detalles de sus charlas privadas en diálogo con The Telegraph.

A la hora de hablar sobre el debut mundialista, que comenzará el domingo próximo, el ex Santos señaló: "El Mundial es una caja de sorpresas. Hay selecciones que no están como favoritas pero que acaban llegando muy lejos. Considero que los favoritos son Argentina, Alemania, España y Francia. Esos cuatro y Brasil están en plena capacidad de llegar a la final".

Por último, se refirió a lo que para él es jugar la Copa del Mundo: "El Mundial es mi mayor sueño. Voy a tener una nueva oportunidad y espero conseguirlo. Me siento bien físicamente, pasando un momento muy feliz en el club. Me siento preparado", deslizó.

"Jugar con Messi y Kylian Mbappé es un placer enorme. Siempre es bueno jugar al lado de los grandes, siempre preferí eso porque las posibilidades de ganar son mayores", concluyó.