El astro brasileño Neymar da Silva Santos Júnior, habló sobre su relación con Lionel Messi y como palpita el inicio del Mundial Qatar 2022, en el que sueña "con un cruce frente a la Argrntina en la semifinal o la final".
"Hablamos con Messi muy poco del Mundial, pero a veces conversamos de un cruce Brasil-Argentina en la semifinal o la final. Yo le digo voy a ser campeón y le voy a ganar y nos reímos", reveló detalles de sus charlas privadas en diálogo con The Telegraph.
A la hora de hablar sobre el debut mundialista, que comenzará el domingo próximo, el ex Santos señaló: "El Mundial es una caja de sorpresas. Hay selecciones que no están como favoritas pero que acaban llegando muy lejos. Considero que los favoritos son Argentina, Alemania, España y Francia. Esos cuatro y Brasil están en plena capacidad de llegar a la final".
Por último, se refirió a lo que para él es jugar la Copa del Mundo: "El Mundial es mi mayor sueño. Voy a tener una nueva oportunidad y espero conseguirlo. Me siento bien físicamente, pasando un momento muy feliz en el club. Me siento preparado", deslizó.
"Jugar con Messi y Kylian Mbappé es un placer enorme. Siempre es bueno jugar al lado de los grandes, siempre preferí eso porque las posibilidades de ganar son mayores", concluyó.



