jueves 18 de abril del 2024
Qatar 2022

Gallardo y su pelea con Didier Deschamps: "Es un manipulador"

En su primera etapa como DT, en el Mónaco tuvo un fuerte cruce con el Muñeco Gallardo.

442

A unas pocas para la final del Mundial de Qatar 2022, en donde la Selección Argentina enfrentará a Francia y justamente el DT. del equipo galo es quien tuvo un cruce muy fuerte con el Muñeco . Lo primero que hizo el francés fue desprenderse de dos figuras como Christian Panucci y Marco Simone. Un par de meses más tarde, no fue citado para un partido Marcelo Gallardo. "Cuando les di la alineación a los jugadores, es decir, cuando supo que no sería titular, me dijo que no contara con él", disparó el DT en conferencia de prensa.

Gallardo

A partir de ahí fue un punto de quiebre. "Mi decisión ya está tomada. Si Deschamps contunúa como entrenador del Mónaco me iré a otro club. No tengo nada que hablar con éñ. sabrá mucho de fútbol pero en el aspecto humano no es una persona derecha, no es un hombre correcto", sentenció el Muñeco, que rescindió su contrato y regresó a River en 2003.

Marcelo Gallardo

"Deschamos es un manipulador. En su momento no dije nada, mantuve mi comportamiento profesional, pero ahora que terminó al temporada puedo hacer un balance personal y decir que no fue bueno, ya que fueron pocas veces las que jugué", declaró Marcelo Gallardo sobre Didier Deschamps una vez que terminó su última temporada en Mónaco. "Con el entrenador tuve una discusión muy fuerte en enero pasado porque no me gustó la forma en que se refirió a mí. Si no estaba de acuerdo en que el club me renovara el contrato hubiera hablado con el presidente, pero prefirió criticar a través de la prensa", completó.