viernes 29 de marzo del 2024
Qatar 2022

Pupi Zanetti aseguró que Messi "está a la par de Maradona"

El ex lateral de la Selección Argentina analizó a la "Albiceleste" en la previa de la final del Mundial y comparó a los dos máximos astros del fútbol.

442

Javier Zanetti, ex futbolista de la Selección Nacional, se mostró esperanzado de cara a la final del Mundial de Qatar 2022 entre la Argentina y Francia, y situó a Lionel Messi junto a Diego Armando Maradona.

"Messi es un grandísimo jugador, pienso que está a la par de Diego", señaló a los periodistas durante un torneo de leyendas del fútbol mundial que se celebró en Doha. "Creo que mucha gente quiere que gane Messi por lo que él representa en el mundo y por la manera en la que interpreta el fútbol. Leo se lo merece y los muchachos están haciendo un gran esfuerzo para llegar a ese momento", afirmó Zanetti. 

Luego también opinó que el delantero del PSG "es el jugador más fuerte del mundo" y que en la selección "marca la diferencia en el campo" y en el interior del vestuario. 

Casillas habló de Messi

"Espero que Argentina se pueda llevar la Copa del Mundo a nuestro país", expresó el "Pupi" quien consideró que Messi no está ejerciendo un liderazgo "maradoniano" en el torneo, sino que "Es un liderazgo de Messi, de cómo está interpretando su Mundial". 

Por último, Zanetti habló de Francia: "Me preocupan Mbappe, Griezmann, Giroud, si jugara Rabiot, que es un jugador de calidad, y tienen un gran arquero. Es un grupo que trabaja desde hace mucho con este entrenador. Es un equipo muy completo, muy organizado. Pero es una final y todo puede suceder", declaró.