viernes 29 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

Inglaterra vs. Francia: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Inglaterra se cruzará ante Francia en los Cuartos de Final del Mundial. ¿Quién ganará este importante partido?

442

Por el último choque de la instancia Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022Inglaterra se va a cruzar con Francia en una contienda que se celebrará en el Estadio Al Bayt. Los británicos desean mantenerse en el sendero del triunfo y reconocen que enfrentarán a un durísimo rival, mientras que, el campeón defensor quiere ratificar el buen trabajo que ha desarrollado hasta el momento.

Copa
Inglaterra vs. Francia: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Últimos antecedentes entre Inglaterra y Francia

La balanza en los cinco partidos anteriores le favorece al plantel azul que ha logrado tres triunfos, un empate y un festejo le corresponde al conjunto inglés. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 13 de junio en un choque que terminó con un triunfo 3 a 2 para los franceses.

¿Cómo llega Inglaterra y Francia a los Cuartos de Final del Mundial?

Inglaterra acude a este encuentro tras haber superado 3 a 0 al plantel de Senegal en lo que fue su última salida. Francia, por su lado, también se impuso en la pizarra y su intención es conseguir un triunfo que le permita avanzar a las Semifinales del torneo.

Posibles Alineaciones

Inglaterra: Pickford; Trippier, Maguire, Stones, Shaw; Bellingham, Rice, Rashfrod, Mount, Foden; y Kane. 

Francia: Lloris, Hernández, Upamecano, Varane, Koundé; Rabiot, Tchouaméni, Dembelé, Griezmann, Mbappé y Giroud. 

¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar el partido por los Cuartos de Final?

Será una llave bastante emocionante y en la que los dos planteles propondrán condiciones para acceder a la siguiente fase. Inglaterra cuenta con un buen trabajo ofensivo que le ha permitido alcanzar esta instancia, mientras que, el actual campeón deberá justificar su candidatura para alcanzar el campeonato y sabe que tiene un plantel que puede marcar las diferencias.

¿Cómo seguir la transmisión de este partido desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de DGO, Cont.ar Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, DSports, TyC Sports y TyC Sports Play.

¿A qué horas juega Inglaterra y Francia por los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso se realizará este sábado 10 de diciembre en el Estadio Al Bayt y se jugará a partir de las 16.00 (horario argentino).

G.M