viernes 27 de enero del 2023
Qatar 2022

Insólito: el arquero de Marruecos fue tendencia porque "se lesionó cantando el himno"

El jugador del Sevilla iba a ser el titular e incluso salió a la cancha pero sintió un malestar antes que comience el partido.

442

Bono, el arquero titular de la Selección de Marruecos, protagonizó hoy una de las escenas más curiosas en lo que va del Mundial de Qatar 2022 al pedir el cambio luego de cantar el himno y segundos previos al comienzo del partido contra Bélgica.

 El arquero, que a nivel clubes defiende los colores del Sevilla de España, estuvo presente entre los titulares a la hora del himno marroquí, pero para la foto oficial se vio a su suplente, Munir Mohand Mohamedi.

Arquero de Marruecos

Pese a lo sorpresivo del cambio, Marruecos jugó un gran partido y dio uno de los batacazos del Mundial al superar 2-0 a Bélgica, por la segunda fecha del Grupo F, con goles de Abdelhamid Sabiri y Zakaria Aboukhlal.

No se dieron a conocer de forma oficial las causas del pedido de cambio de Bono, que ahora se encuentra en duda para el partido contra Canadá en el que Marruecos contará con muchas chances de hacer historia y meterse en los octavos de final.

En esta Nota