sábado 20 de abril del 2024
MUNDIAL QATAR 2022

La astrología y el Mundial de Qatar: las probabilidades de Argentina – Países Bajos

Juan Cruz Sirius, astrólogo argentino, reveló algunos aspectos a tener en cuenta para el duelo clave de la Albiceleste y de su futuro en la competición.

442

Sigue firme la ilusión de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022: se medirá ante Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo. En la previa al encuentro clave para las aspiraciones de la AlbicelesteJuan Cruz Sirius aplicó la astrología al fútbol y reveló algunos aspectos a tener en cuenta.

El astrologo explicó que para hacer un pronóstico para la selección estudio diferentes cartas natales como la del país, la de la AFA, la carta astral de cuando Argentina jugó su primer partido en un Mundial, la carta astral del ciclo Scaloni y la carta natal del propio Messi. A partir de eso, nos dijo: “llegué a la conclusión que Argentina hará un Mundial destacado". 

Así lo hizo antes del debut del combinado que comanda Lionel Scaloni frente a Arabia Saudita, allí había anticipado un gol tempranero antes de los 15 minutos. Ante Méxicotuvo un margen de tres minutos en la probabilidad de gol o jugadas claves en el encuentro que terminó 2-0 para la elenco nacional. Frente a Polonia, fue mucho más preciso en los minutos indicados por Sirius en su twitter (@ElBlogDeJC). En el último partido del seleccionado, volvió a hacer un análisis previo y fue totalmente contundente con su predicción ante Australia.

Astrología

A continuación mencionamos los minutos que nos publicó el astrologo de mayor probabilidad astrológica de gol o jugadas clave en Argentina - Países Bajos en el Mundial Qatar 2022:

16:07

16:22

16:31

16:46

17:16

17:21

17:26

17:48

17:55

Astrología

El astrólogo aclara que todas son con un margen de +/- 1 minuto.

Astrología

Y además destacó cual es el periodo astrológico más destacado de Lionel Messi en Argentina – Países Bajos

PT: 16:24hs a 16:30 - 16:38 a 16:42

ST: 17:09 a 17:15 - 17:30 a 17:34

Astrología

Hace un tiempo, en marzo  en una nota exclusiva con 442, Sirius nos habló del combinado nacional y de Messi y esto nos decía:

El futuro de la Selección Argentina

“El Mundial requiere muchos análisis, para ver la carta natal de varias selecciones. Aunque analice a la Selección Argentina, Lionel Scaloni y Lionel Messi. En base a eso, sostengo que Argentina hará un gran Mundial, terminará entre los 4 primeros, con posibilidad de jugar la final. Estaría difícil, pero tendría que analizar los potenciales rivales”, explicó.

El año de Lionel Messi

“El médico y la madre dijeron, públicamente, dos horas diferentes de nacimiento de Messi. Investigué y llegué a su partida de nacimiento, que refleja la hora exacta. Este año, lo tiene a Saturno transitando por el ascendente, eso habla de una merma, dificultades o que las cosas van más despacio. Para finales de diciembre, va a haber una luna llena que afecta su carta natal y eso señala muchas tensiones, adversidades, posibles frustraciones,  incluso mayor riesgo para su cuerpo del cual debería ser cuidadoso” aseveró.