La Selección de Ecuador no logró avanzar a los Octavos de Final del Mundial de Qatar luego de sufrir una derrota por 2 a 0 ante el combinado nacional de Senegal. En conferencia de prensa, Gustavo Alfaro puso en duda su continuidad como entrenador de la Tri luego de la dolorosa eliminación en la Fase de Grupos.
"Necesito tiempo para saber qué voy a hacer", fueron las alarmantes declaraciones del estratega que estuvo al frente del plantel sudamericano que se quedó en la tercera posición del Grupo A.
De momento, Alfaro consideró que este "no es un momento para hablar de este tema" y sostuvo que realizará una reunión con los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
"Yo siento que tengo que parar la pelota y ver qué quiero hacer de mi carrera y si sigo dirigiendo o no", tiró el DT tras la dura caída de su equipo en el Mundial.
Por ahora, el argentino no entregó una determinación al respecto y anunció que se tomará un tiempo para definir su continuidad al mando del combinado nacional de Ecuador. "Estas cosas las venía madurando hace tiempo y ahora las analizaré con mi familia. Es una cuestión personal que quiero pensar y analizar muy bien", sentenció.
G.M