viernes 29 de marzo del 2024
Qatar 2022

Lionel Messi habló de las selecciones que ve como candidatas a ganar el Mundial de Qatar

La "Pulga" reveló sus favoritos para quedarse con la Copa del Mundo. Además, habló de la eliminación de Alemania.

442

Lionel Messi fue la gran figura del triunfo de la Selección Argentina ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. La "Pulga" anotó uno de los dos goles y llevó a la Albiceleste a los cuartos de final, donde este viernes desde las 16 se medirá con Países Bajos.

En una Copa del Mundo plagada de sorpresas, el astro argentino opinó sobre quiénes son los candidatos a quedarse con el título.

"Obvio que vemos todo el Mundial. Los partidos que podemos, claro. Brasil está jugando muy bien, más allá de la derrota con Camerún, sigue siendo una de las grandes favoritas. También Francia y España, más allá de pasar como pasó, juega muy bien, tiene muy claro lo que hace cuando agarra la pelota, te controlan la posesión mucho tiempo", expresó en una entrevista con Olé.

Leo Messi opinó sobre la eliminación de Alemania 

"Me sorprendió, porque tenía muchos jugadores importantes, una selección joven y porque siempre está entre los mejores. Sorprende que otra vez se quede afuera en primera ronda. Pero esto es el Mundial, lo que demuestra lo difícil que es, lo igualado que está todo y que ya no importa el nombre de la selección. Si no lo que se ve dentro de la cancha y cada vez está todo más igualado", concluyó el capitán de la Selección Argentina.