viernes 19 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Los futbolistas croatas que pueden marcar las diferencias ante la Scaloneta

Este martes, Argentina y Croacia se enfrentarán por un cupo para jugar la Final del Mundial de Qatar 2022.

442

Llegó el día esperado por los seguidores de la Albiceleste, quienes se encuentran muy ansiosos por la disputa del compromiso ante Croacia. En la previa del encuentro se perfilan los jugadores del conjunto rival que más atención deben tener, ya que, su trabajo desequilibrante les ha otorgado la posibilidad de hacerse un lugar en las Semifinales del Mundial de Qatar.

El primero en la lista Dominik Livakovic, el portero que definitivamente tuvo un gran trabajo en el cotejo ante Brasil. El portero del Dinamo de Zagreb ha demostrado mucho talento en las jugadas individuales y ha defendido correctamente su arco.

Croacia

 

Joško Gvardiol, se ha convertido en una de las figuras del equipo. Su desempeño en la zona defensiva le han permitido al conjunto europeo consolidarse para así evitar que su rival encuentre los espacios y le puedan convertir un gol en contra.

Croacia

En el medio campo aparecen Marcelo Brozovic, mediocampista central de gran velocidad y, por supuesto, Luka Modric de quien sabemos que es uno de los referentes del plantel ajedrezado.

Croacia

Croacia

Por último, Ivan Perisic en la zona ofensiva da un reflejo del trabajo correcto para cerrar una jugada. El hombre del Tottenham es un especialista en la materia y el peligro que genera en el último tramo del campo debe ser tenido en cuenta por todos los defensores de la Albiceleste, quienes deberán detener todas sus intenciones.

Croacia

El cotejo se disputará este martes en el Estadio Lusail en un marco del cual se espera la presencia de más de 40 mil argentinos presentes en las tribunas del imponente escenario deportivo.

G.M