viernes 19 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

¿Por qué le sirve el empate de México vs. Polonia a la Scaloneta?

El Mundial no arrancó de la mejor manera para el equipo nacional debido a su caída ante Arabia Saudita. Por suerte, para los nuestros, polacos y mexicanos no se hicieron daño, lo que nos permite mantener la ilusión.

442

La jornada del martes 22 de noviembre no fue la ideal para todos los argentinos. Muy temprano, los hinchas se juntaron para alentar a la Scaloneta que perdió en su estreno en el Mundial de Qatar 2 a 1 ante su similar de Arabia Saudita.

Argentina Arabia 20221122
Argentina perdió en el debut 2 a 1 ante Arabia Saudita.

Por eso luego del baldazo de agua fría, las miradas de todos los seguidores de la Albiceleste se centró en el partido entre México y Polonia, rivales que la Selección Argentina enfrentará en los próximos días.

Al final del segundo partido del Grupo C, las cosas fueron favorables para los nuestros debido al empate registrado en este emparejamiento. Por eso, Argentina podrá encarar los siguientes partidos con menos presión y con la intención de recuperar terreno en su zona de la Fase de Grupos.

México vs. Polonia 2
México y Polonia no se hicieron daño en el segundo turno.

De esta manera, los de Scaloni pretenden remontar la adversidad para así lograr las dos victorias restantes que le permitan clasificarse en la siguiente instancia del torneo. Eso si, para avanzar a los Octavos de Final,  la Scaloneta depende de si misma.

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022?

La segunda salida se desarrollará este sábado 26 de noviembre ante los mexicanos y cerrará su participación en esta instancia del torneo el miércoles 30 ante Polonia.