A tres días de la Final del mundial de Qatar 2022, hinchas argentinos marcharon en Doha, para exigir que les vendan entradas al precio oficial y así lograr ver en vivo y en directo el partido entre Argentina y Francia.
Le piden a la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) que intervenga y ponga a la venta entradas para el partido del próximo domingo, dado que miles de hinchas albicelestes sufren en Qatar por la falta de boletos.
Los hinchas se quejaron de que los precios de las entradas para la final se están revendiendo a entre 3000 a 4000 dólares. Los tickets oficiales valen unos 600 dólares. Una hincha mostró un mensaje de grupos de Whatsapp con los precios de las entradas de reventa con precios que oscilan entre 5000 a 14.000 dólares. Los argentinos piden comprar sus entradas a precio oficial.
“Pedimos que la AFA se haga cargo de las entradas de los hinchas argentinos”, dijo una joven. Fuentes de la AFA aclararon que no tienen nada que ver con las reventas de tickets, después que algunos simpatizantes denunciaron maniobras con entradas por parte de personas vinculadas a la entidad.