viernes 26 de abril del 2024
Qatar 2022

Qué resultados necesita Argentina para acceder a los octavos de final del Mundial

La Selección juega ante Polonia por la última fecha del Grupo C y se juega su pasaje a la próxima ronda del la Copa del Mundo. Estas son las combinaciones que depositarían al equipo de Scaloni entre los 16 mejores.

442

Argentina define su suerte en el Mundial de Qatar ante Polonia cuando midan fuerzas a partir de las 16 horas en el Estadio 974. La Selección sabe que si gana, automáticamente accederá a los octavos de final

Estos son los resultados que necesita el equipo de Lionel Scaloni para meterse en la siguiente ronda de la Copa del Mundo.

Si Argentina gana, clasifica a octavos

El mejor escenario, el más optimista, el que todos esperamos. Un triunfo de la Selección Argentina lo depositaría en la punta con 6 unidades y clasificaría como el primero del grupo, siempre y cuando Arabia Saudita convierta dos tantos menos que la Albiceleste en caso de que le gané a México.

Un empate que deja la mitad de las posibilidades

En caso de que Argentina y Polonia firmen tablas, los europeos pasarían a tener 5 puntos y accederían a los octavos de final. Por su lado Argentina deberá esperar ya que al momento tendría 4 puntos con una diferencia de gol +1. Si Arabia y México empatan, la Selección pasa a la siguiente ronda por haber marcado más tantos.

Si México le gana a Arabia por menos de 4 goles, empataría en puntos con Argentina, pero la Albiceleste tiene mayor diferencia de gol, así que también clasificarían los de Lionel Scaloni.

Pero si Arabia Saudita le gana a México, los de Medio Oriente tendrían 6 unidades, Polonia 5 y Argentina 4, por lo tanto, el combinado nacional quedaría fuera del Mundial.

La derrota elimina a la Selección

Si Argentina pierde contra Polonia, quedará afuera del Mundial de Qatar con 3 unidades. Los europeos clasificarían primeros con 7 unidades mientras que el segundo puesto lo dirimirían México y Arabia Saudita.

SP

En esta Nota