sábado 20 de abril del 2024
Qatar 2022

Queiroz, DT de Irán: "No ha sido una derrota, ha sido un buen entrenamiento"

El entrenador portugués quiso quitarle dramatismo a la goleada que recibió esta mañana por Inglaterra y aprovechó para tirarle un palito a la hinchada.

442

Carlos Queiroz, entrenador del seleccionado iraní, realizó polémicas declaraciones en conferencia de prensa, luego de la derrota en su debut del mundial de Qatar 2022

Irán

Las inesperadas declaraciones de Carlos Queiroz

Queiroz aceptó la superioridad de Inglaterra y aseguró que lo importante es lo que suceda en los próximos dos partidos del Grupo B: "No ha sido una derrota, ha sido un buen entrenamiento para nosotros, aprendemos para estar bien preparados para los próximos partidos. Este no era un resultado que contara para nosotros, los resultados con los que estamos haciendo cuentas son contra Gales y Estados Unidos".

Queiroz 2

En cuanto lo que debe mejorar Irán, afirmó: "Tenemos que estar en el partido. Con todos los problemas que los jugadores están viviendo, es muy difícil concentrarse. Seguro que después de esto vamos a volver más fuertes y más metidos en el fútbol. Lo que cuenta es el fútbol. Vinimos aquí para jugar, pero no es sólo lo que estamos viviendo en este momento".

Irán 2

Para cerrar, el DT portugués les tiró un palito a los fanáticos iraníes: "Para ser claro, no necesitamos de los hinchas que sólo apoyan al equipo cuando ganamos, se pueden quedar en casa".

En esta Nota