martes 19 de marzo del 2024
Selección Argentina

Una leyenda de Brasil liquidó a Lionel Messi: "Es un capitán que no habla"

El talentoso ex mediocampista de la Canarinha apuntó contra la "Pulga" y aseguró que le falta "liderazgo" al "10" de la Selección Argentina.

442

La derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar todavía deja tela para cortar. En esta ocasión, una leyenda de Brasil realizó una feroz crítica contra Lionel Messi.

Zico, el emblema brasileño que se desempeño en 3 mundiales con la Scratch, apuntó contra la Pulga: "Es un capitán que no habla con nadie, no le sale".

“En ese momento es cuando el máximo representante de un equipo tiene que ponerse el balón bajo el brazo. Creo que le falta liderazgo. Lleva la cinta de capitán solo porque es Messi, ¿o no?", agregó.

 “Cuando yo era capitán de mi equipo, tenía casi 30 años y ya tenía cierto control en los demás jugadores. Tenés que unirte, retar al compañero. Y no es la característica de Messi. Recuerdo un partido del Barcelona donde perdían por cuatro contra el Liverpool y quedaron eliminados”.

Zico viajó con su país a tres Copas del Mundo: Argentina 1978, España 1982 y México 1986. Anotó 46 goles y vio a la Selección consagrase dos veces campeona del Mundial.

 

En esta Nota