miércoles 24 de abril del 2024
Qatar 2022

El contundente mensaje de Chiqui Tapia para la Selección Argentina: "Mirá si no..."

El presidente de la AFA le dedicó un posteo en sus redes sociales al combinado nacional luego de la derrota ante Arabia y en la previa del duelo con México.

442

Dos días después de la dura derrota de la Selección Argentina frente Arabia Saudita por -21 en el debut del Mundial de Qatar 2022, y a dos días de volver al mismo estadio para enfrentar a México, el combinado nacional empieza a aflorar nuevamente la ilusión y el que lo dejó bien en claro fue Claudio Tapia, el presidente de la AFA.

"Mirá si no vamos a confiar", tuiteó este jueves el Chiqui acompañado del emoji de la bandera de Argentina y dos fotos: el plantel festejando la Copa América en el Maracaná y la Finalissima en Wembley, como si hiciera falta recordar lo que este equipo es capaz de lograr.

Chiqui Tapia posteo

El mandamás de la AFA ya había tuiteado tras la caída ante Arabia Saudita, con otro mensaje de apoyo al equipo a pesar de la sorpresa que generó el equipo asiático: "En las malas mucho más"

Cuándo juega Argentina frente a México por el Mundial de Qatar 2022

En la segunda fecha de la cita mundialista, Argentina se enfrentará ante México el sábado 26 de noviembre a las 16:00 horas.

La tercera y última jornada de la fase de grupos será la reedición de la contienda del Mundial 1978Argentina chocará contra Polonia el miércoles 30 de noviembre a las 16:00 de nuestro país.

En esta Nota