viernes 26 de abril del 2024
Qatar 2022

La desafiante sentencia del Memo Ochoa: "Quiero jugar contra Argentina, queremos ganarles"

El arquero de la Tri acepta el desafío de enfrentarse al combinado nacional y mostró toda su confianza en la previa del trascendental partido.

442

Memo Ochoa, el histórico arquero de la Selección de México, expresó sus sensaciones en la previa del partido contra Argentina por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar.

El futbolista de la Tri, que viene de atajarle un penal a Robert Lewandoski, no se achicó y aseguró que quiere jugar contra la Selección nacional: "Quiero hacer un buen partido contra ellos. Queremos ganarles!"

"A mí no me gusta a mí el, 'oye, no quiero jugar contra tal porque es muy difícil' o el, 'quiero evitar a esta selección porque es muy complicada. No, yo creo que, al contrario, yo quiero jugar contra ellos en un Mundial. Quiero hacer un buen partido contra ellos. Queremos ganarles", analizó.

"Que va a ser muy complicado, pues sí, va a ser, pero qué mejor escenario que un Mundial contra uno de los mejores futbolistas de la historia en el mundo, Messi, si no es que el mejor", concluyó el arquero.

La Selección Argentina y México se estarán enfrentando el próximo sábado 26 de noviembre a partir de las 16 horas. El combinado nacional perdió el primer partido ante Arabia Saudita mientras que los mexicanos empataron 0 a 0 con Polonia.