miércoles 24 de abril del 2024
Qatar 2022

El esperanzador mensaje del Papu Gómez pensando en México: "Los caminos difíciles..."

El volante de la Scaloneta realizó un posteo en Instagram que llena de ilusión a los hinchas argentinos.

442

Tras la derrota en la primera fecha del Mundial de Qatar 2022, el plantel de la Selección Argentina sabe que debe reponerse rápidamente. 

En este sentido los jugadores mantuvieron varias reuniones para prometerse salir adelante este momento y Alejandro Gómez posteó un esperanzador mensaje sobre el futuro del equipo en la previa de lo que será un duelo trascendental ante México el próximo sábado.

"Los caminos difíciles conducen a destinos hermosos", escribió el volante en una historia de su cuenta de Instagram, acompañado por dos fotos del festejo del tanto de Lionel Messi que abrió el marcador ante Arabia Saudita.

Papu Gómez posteo

Es la segunda vez que el Papu se pronuncia en las redes sociales con sentidos mensajes. Apenas consumada la derrota, realizó una publicación y expresó: "Confío en los míos a muerte, no era el resultado que deseábamos pero no tengo dudas que nos va a hacer más fuertes. El sábado todos juntos".

Además, el post partido, realizó una fuerte autocrítica: "Hicimos un gran primer tiempo y después tuvimos dos fatalidades. Tenemos que corregir esos dos errores. Ellos tuvieron dos tiros al arco y nos hicieron dos goles. Nosotros tuvimos varias chances y no las pudimos concretar", señaló.

Papu Gómez podría perder la titularidad frente a México

El volante de 34 años, ocupó el lugar de Giovani Lo Celso, durante el duelo ante Arabia Saudita, pero su rendimiento no fue el deseado por lo que quizás sea uno de los que saldrá para enfrentar a los aztecas.

El Papu podría ser reemplazado para este segundo duelo por Enzo Fernández o Alexis Mac Allister en la mitad de la cancha. Además, Lisandro Martínez se metería en el once por Cristian Romero y tanto Gonzalo Montiel como Marcos Acuña podrían jugar en los laterales por Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico.

Papu Gómez

La probable formación de la Selección Argentina ante México

El 11 que pondría en cancha Lionel Scaloni sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. 

En esta Nota