jueves 18 de abril del 2024

Los Jaguares cayeron frente a los Hurricanes

Los argentinos comandados por Mario Ledesma no pudieron con sus pares neozelandeses y sumaron la tercera derrota consecutiva en el certamen. El resumen.

442

Los Jaguares sumaron su tercera derrota consecutiva en el Super Rugby 2018 al caer 34-9 frente a los Hurricanes en el estadio José Amalfitani, por la tercera jornada del torneo del hemisferio sur.

En su debut en casa, el elenco argentino no pudo con su par neozelandés, que no brilló pero golpeó en los momentos justos.

Jaguares, que disputaba su primer partido en condición de local, tuvo un flojo estreno ante un adversario que, sin tener una gran labor, dejó al descubierto los problemas y errores del conjunto de Mario Ledesma.

Los neozelandeses, que contaron con varios jugadores de los "All Blacks" en su formación, se pusieron en ventaja con los tries de Lam y Laumape y Jaguares, que pudo descontar con dos penales de Nico Sánchez, se fue al descanso perdiendo por 12 a 6, con la ilusión de un marcador abierto.

Pese a estar cerca en el resultado, Jaguares se repitió en errores, bajó su producción en el scrum y volvió a tener falencias en las tomas de decisiones.

En cambio, los Hurricanes hicieron las cosas simples y gracias a algunas fallas de la defensa argentina lograron volver a visitar el ingoal, primero a través de Proctor y más tarde para definir la historia mediante Aso y Thomson.

El próximo fin de semana, Jaguares volverá a ser local en Vélez y buscará sus primeros puntos frente a Waratahs, al tiempo que los neozelandeses recibirán al campeón Crusaders.

Fuente: NA