jueves 28 de marzo del 2024

El comunicado del SIC sobre el ataque de los rugbiers

A partir del video viral, el club de zona norte se expresó en redes sociales. Aclaró que el hombre agredido no es un indigente sino que forma parte de la vida institucional.

442

El San Isidro Club se manifestó en redes sociales sobre el video viral en el que algunos integrantes del equipo de rugby tacklean a un hombre luego de una fiesta.

El SIC minimizó el hecho y aclaró que la víctima de la agresión no es una persona en situación de calle, tal como se había difundido este lunes.

Lee también: Acusan a rugbiers del SIC de golpear a un indigente

"Con respecto al video viralizado al final de los festejos del sábado pasado dentro del club, queremos aclarar que todos los involucrados son parte de nuestra comunidad y no personas ajenas como trascendió públicamente. Nos hemos puesto en contacto con todos los intervinientes y seguiremos el tema en Comisión Directiva", explicó el club de la zona norte en su cuenta de Twitter.

Este lunes, un video se difundió en redes sociales y medios de comunicación tradicionales. En el mismo se observa a varios integrantes del equipo del SIC agrediendo a un hombre. Según las versiones, la víctima era un indigente.

AM