sábado 27 de abril del 2024
Mundial Rugby

Cheika ya confirmó el equipo con el que se medirá ante los All Blacks en las semifinales del Mundial de Rugby

El conjunto nacional buscará superar a su rival para instalarse en la definición del torneo.

442

Este viernes desde las 16 (hora argentina) y en el Stade de France, Los Pumas se van a medir ante los All Blacks en lo que será el partido por las semifinales del Mundial de Rugby 2023.

Para este encuentro, el conjunto comandado por Michael Cheika presentará algunas novedades con la intención de obtener la clasificación para poder jugar la final del certamen.

La novedad más representativa es la ausencia de Tomás Cubelli, quien tuvo un gran rendimiento ante Gales y el técnico decidió bajarlo de la convocatoria para darle su lugar a Gonzalo Bertranou.

De igual manera, Matías Moroni no estará en el equipo inicialista y su espacio en el campo le fue otorgado a Lucio Cinti, quien estará en este sector de la cancha junto a Santiago Chocobares.

Estas decisiones son bastantes llamativas teniendo en cuenta que el equipo nacional va a enfrentar a un duro oponente y por ello, dichas determinaciones pueden afectar al equipo en jugadas claves del compromiso.

Los demás integrantes que conformarán el plantel titular serán los mismos que que alcanzaron la clasificación en los cuartos de final.
  
De este modo, la formación de Los Pumas estará conformada por: 1- Thomas Gallo, 2- Julián Montoya (cap), 3- Francisco Gómez Kodela, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Juan Martín González, 7- Marcos Kremer. 8- Facundo Isa, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Santiago Carreras, 11- Mateo Carreras, 12- Santiago Chocobares, 13- Lucio Cinti, 14- Emiliano Boffelli, 15- Juan Cruz Mallía.
  
Suplentes: 16- Agustín Creevy, 17- Joel Sclavi, 18- Eduardo Bello, 19- Matías Alemanno, 20- Rodrigo Bruni, 21- Lautaro Bazán Vélez, 22- Nicolás Sánchez, 23- Matías Moroni.  

GM

En esta Nota