miércoles 24 de abril del 2024
Muerte del ex Puma

Gonzalo Quesada mostró su dolor por la muerte de Federico Martín Aramburu: No recuerdo haber estado más triste"

La muerte del ex jugador de Los Pumas sigue golpeando el corazón de sus seres queridos como expresó el entrenador de Stade Français en entrevista con L'Equipe.

442

La muerte de Federico Martín Aramburu en París conmocionó a la esfera del rugby luego de haber recibido disparos por partes de uno de los dos acusados en el barrio Saint-Germain-des-Prés, Loïk L.P o Romain B., y uno de los que mostró su dolor de manera pública fue el actual entrenador de Stade Français, Gonzalo Quesada.

No solo publicó un sentido mensaje a través de su perfil de Instagram, sino que también expresó lo duro que significaron los siguientes días en los que aseguró que "lloró por dos días seguidores" en entrevista con el medio de Francia, L'Equipe.

"Fue doblemente terrible para mí despertarme con esta noticia. No podía entenderlo. Fue muy duro. Tengo muy buenos recuerdos de sus últimos días. Era un verdadero amigo, siempre compartimos buenos momentos. Debo admitir que no recuerdo haber estado más triste", señaló en primera instancia.

"Estuve muy cerca de no ir a un curso de formación. No hice más que llorar durante los dos primeros días del curso. Tuve que disculparme con el personal, con los jugadores, porque no podía dormir y no me cabía en la cabeza. Estoy en contacto con su esposa (María), sus amigos cercanos y su familia. Con nuestro grupo, le dijimos a María que siempre estaríamos ahí para ella”, continuó.

La cena a la que no acudió Quesada

Al igual que Gonzalo Quesada, otros rugbiers se iban a juntar en París para comer en Nicolás Sánchez y Juan Imhoff, pero finalmente no pudieron acudir: “El viernes pasado me enteré de que Marcelo Bosch venía a París con el canal argentino ESPN y dos ex Pumas y sus amigos para ver el Francia-Inglaterra por el Seis Naciones. Fui yo quien sugirió a Fede y a todos sus clientes que vinieran a Volver, el restaurante argentino, y le dijimos a Marcelo que viniera con sus amigos. Se suponía que íbamos a ir con Nicolás Sánchez y Juan Imhoff. Al final, Nico y Juan no pudieron venir y yo tampoco porque a las 20.30 seguía en el club. Al día siguiente nos íbamos a una concentración (en Saint-Tropez) con el Stade Français. Fede y los demás me enviaron vídeos toda la noche para insultarme y decirme que les había defraudado (Risas)”.

La publicación en Instagram