martes 30 de abril del 2024
Mundial de Rugby

Insólito: un rugbier se cayó por unas escaleras y se pierde el resto del Mundial

David Cherry, forward de Escocia, tuvo que abandonar la Copa del Mundo de Rugby tras caerse por las escaleras del hotel donde el plantel y sufrir un golpe en la cabeza.

442

El forward de Escocia, David Cherry, que jugó el pasado domingo en la derrota ante Sudáfrica, tuvo que abandonar el Mundial de Rugby que se desarrolla en Francia tras caer por las escaleras del hotel y sufrir un golpe en su cabeza, segurín lo informó este jueves la Unión Escocesa.

Cherry, de 32 años, quien fue reemplazado en el plantel por Stuart McInally, había ingresado en el segundo tiempo en el cotejo en el que Escocia perdió ante los campeones del mundo sudafricanos y jugó 34 minutos el pasado domingo en la ciudad de Marsella por el Grupo B.

En ese marco, indica que, a raíz de la lesión, "Cherry puso fin a su participación en el torneo". De acuerdo con lo consignado, el accidente ocurrió el lunes, en el marco de una jornada libre, en el hotel donde el plantel se hospeda.

Escocia volverá a jugar el próximo 24 ante Tonga en su segunda presentación en la Copa del Mundo. En tanto, el 7 de octubre se jugará las chances de clasificación a cuartos de final.

BP

En esta Nota