Perfil

RUGBY | 07-03-2020 14:03

Jaguares terminó la mini gira por Sudáfrica con una caída ante Sharks

El equipo de la franquicia que representa a la Unión Argentina de rugby (UAR) no pudo hacer nada contra los locales y terminó perdiendo por catorce puntos de diferencia. Resumen y próximos rivales.

Jaguares, la franquicia de la Unión Argentina de Rugby (UAR) en el Súper Rugby, cayó frente a Sharks en un partido correspondiente por la sexta fecha de la temporada 2020 en el que fue el último partido de su minigira por Sudáfrica.

El conjunto dirigido por Gonzalo Quesada no logró hacer pie en el Kings Park Stadium de la ciudad de Durban, se vio superado por su rival en intensidad y terminó perdiendo por 33 a 19.

Con este resultado, Jaguares finalizó su minigira por el país africano con un solo triunfo, el que consiguió frente a los Bulls por 39 a 24 y dos derrotas, la de este sábado y ante los Stomers por 17 a 7.

En lo que va de 2020, el elenco nacional jugó las seis fechas del Super Rugby y acumuló su tercera derrota mientras que se alejó de la cima de la conferencia sudafricana, pero, a pesar de que se trataba de un partido decisivo ante un rival directo, todavía queda mucho por jugar y se mantiene en la lucha.

Los próximos enfrentamientos de la franquicia argentina de la UAR serán frente a Highlanders en en el estadio José Amalfitani el próximo sábado el 14 de marzo y una semana después ante los Stormers en el mismo escenario.

 

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en