martes 23 de abril del 2024
Polémica

La bronca de Nery Pumpido con Los Pumas: "Nunca más voy a ver un partido"

Tras el escándalo por el tibio homenaje a Diego Maradona de parte del rugby, el ex arquero dio su opinión.

442

El ex arquero campeón del mundo con la Selección, Nery Pumpido, repudió a Los Pumas por no haberle hecho un homenaje acorde a Diego Armando Maradona en el partido ante los All Blacks en el Tres Naciones de rugby. 

"Se equivocaron feo. Nunca más voy a ver un partido de Los Pumas", sentenció un Pumpido molesto por la actitud del rugby argentino ante la muerte de Maradona. 

Los Pumas apenas se colocaron una cinta negra en el brazo en señal de luto, pero los All Blacks colocaron sobre el césped una camiseta negra con la 10 de Maradona. "Las cintas salieron a buscarlas corriendo cuando se enteran que los All Blacks van a hacer el homenaje a Diego. No había nada", continuó Pumpido en declaraciones a Radio Sol FM 95.1 de Santa Fe. 

"El rugby es ese deporte donde tiene un alto nivel de marketing y se lo subió muchísimo. Es un trabajo que lo hacen bien desde adentro, pero muchas veces no es la realidad. Es difícil volver de este error", agregó el ex futbolista.

Pumpido, uno de los compañeros de Maradona en los mundiales de México 1986 e Italia 1990, destacó que Diego siempre fue a alentar a otros deportes. "Es imperdonable. Diego toda su vida apoyó al deporte", sentenció. 

 

En esta Nota