viernes 12 de abril del 2024
Rugby

Los Pumas no pudieron contra los All Blacks en un match que terminó 41-12

En la primera salida, los Pumas cayeron ante el equipo neozelandés. Los detalles.

442

Los Pumas, no acumularon un resultad favorable y perdieron 41-12 frente a los  All Blacks, de Nueva Zelanda, por la primera fecha del Rugby Championship, en una serie donde también están presentes Australia y Sudáfrica.

En los primeros minutos del encuentro, el combinado nacional no logra detener las intenciones de su rival, que en el campo marca las diferencias de este primer juego del equipo argentino.

Luego de 50 minutos, Bruni le entregó una buena iniciativa al equipo argentino que pudo convertir el primer try argentino en el encuentro para el 31-5.

Minutos más tarde, la visita encontró los espacios y con un buen ataque logró convertir otro try para que Nueva Zelanda aumentara la ventaja con un 36-5 en el tablero.

Desafortunadamente tras unos intentos de los Pumas por ganar unos metros en el campo le fueron en contra, ya que, los neozelandeses pudieron marcar otro try para el 41-5 a favor de la visita.

Sobre los últimos minutos del encuentro, Argentina pudo levantarse tras una gran jugada colectiva que le significó otra anotación para dejar el 12-41 definitivo.

Tras la finalización del encuentro, Los Pumas viajarán a Australia para jugar en su segunda presentación el sábado 15 de julio.

GM

En esta Nota