martes 23 de abril del 2024
En las redes

Un ex Puma se indignó con un anuncio de Axel Kicillof: "Son impresentables"

Patricio Albacete acusó al Gobernador de adjudicarse obras de la gestión de María Eugenia Vidal como propias y lo trató de cínico.

442

Cada vez es más habitual escuchar a deportistas y artistas expresar sus ideas y sus simpatías políticas y las redes sociales se convirtieron en una herramienta indispensable para que cada protagonista, sin intermediarios, pueda decir lo que piensa y siente e incluso contestarle a otra persona como hizo el ex jugador de Los Pumas Patricio Albacete, indignado con un anuncio de Axel Kicillof.

"Es realmente lastimoso que tenga que adjudicarse obras de la gestión anterior como propias. Pero que además hable de que están generando empleo y poniendo en marcha la economía es, además de cínico, una falta de respeto a la población. Son impresentables!", escribió en su cuenta de Twitter el ex rugbier de 39 años como respuesta al anuncio del gobernador de la provincia de Buenos Aires que el jueves pasado participó junto al presidente Alberto Fernández de un acto de entrega de viviendas del plan Procrear en la ciudad de San Antonio de Areco.

"Estuvimos en el barrio Papa Francisco de San Antonio de Areco acompañando al presidente Alberto Fernández en la entrega de 29 viviendas Procrear para familias del municipio. Estamos cumpliendo con lo que dijimos que íbamos a hacer: construir y terminar casas, generar empleo y poner en marcha la economía, despertando la provincia de Buenos Aires", fueron las palabras de Kicillof que provocaron la reacción de Albacete, muy activo en las redes sociales sin ocultar su simpatía por el espacio opositor de Juntos por el Cambio.

Más allá de la interpretación y la bronca del ex segunda línea de Los Pumas, el propio Alberto Fernández explicó durante el acto en el que concretó la entrega de 784 viviendas para familias de La Rioja, Mendoza, Santiago del Estero, Misiones y Buenos Aires que al llegar al Gobierno se encontraron "con 11.000 viviendas que no se terminaron nunca; no sabemos si por inoperancia, ideología o maldad".