sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

Lionel Scaloni le envió un mensaje a la Selección Argentina Sub 23 tras la clasificación a París 2024: "Contento por ustedes"

El DT campeón del mundo felicitó al equipo de Javier Mascherano tras el triunfazo contra Brasil, que metió a la Albiceleste en los próximos Juegos Olímpicos.

442

Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina Mayor, expresó su felicidad y felicitó a la Sub 23 tras vencer a Brasil en la última fecha del cuadrangular del Preolímpico de Venezuela y lograr la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

"¡Vamos Argentina! Felicitaciones a todo el grupo", afirmó el padre de la Scaloneta que, a su vez, mencionó a Javier Mascherano, DT del equipo, y a Bernardo Romeo, coordinador de las selecciones juveniles: "Especialmente contento por ustedes, por el trabajo que están haciendo por nuestra selección", sentenció.

Javier Mascherano dirigirá en los Juegos Olímpicos

Javier Mascherano invitó públicamente a Lionel Scaloni a dirigir en los Juegos Olímpicos en caso de obtener la clasificación. Sin embargo, hace unas semanas, el oriundo de Pujato aseguró que el Jefecito será el DT en París 2024. "Deseo y quiero que el seleccionador sea Javi, porque lo merece por el trabajo que está haciendo”, dijo en una entrevista con Marca.

BP