sábado 27 de abril del 2024
Copa América 2024

Los argentinos quieren estar presentes en la Copa América: aumentaron un 10% las búsquedas de vuelos y hospedajes

La Copa América está cada vez más cerca y los fanáticos argentinos quieren acompañar a los campeones para defender el título obtenido en el 2021.

442

Mientras la Selección argentina protagoniza una serie de amistosos y con el fixture de la fase de grupos de la Copa América de Estados Unidos 2024 confirmado, los fanáticos del fútbol viven la previa con mucha expectativa.

Hasta el momento, según la agencia de viajes Despegar, registró que las búsquedas a los destinos donde se presentará el seleccionado nacional aumentaron un 10% para las fechas establecidas en comparación con las semanas anteriores.

Cuánto dinero necesita un hincha argentino para ir a un partido de la Copa América (sin entrada)

Argentina jugará la fase de grupos de la Copa América en tres cuidades distintas de Estados Unidos, y según los datos de las agencias de viajes, los hinchas albicelestes harán lo posible por estar por lo menos en un partido de la Scaloneta

El primer encuentro será el jueves 20 de junio en el Mercedes Stadium de Atlanta contra Canadá, y un vuelo (ida y vuelta) + hospedaje de Buenos Aires hasta Atlanta costaría al rededor de $3.347.382 por persona.

Para el cruce del 25 de junio contra Chile en el MetLife Stadium (Nueva Jersey), las cifras para un vuelo (ida y vuelta) + hospedaje de Buenos Aires hasta Nueva Jersey van desde los $1.550.500 por persona.

Y por último, para el partido del 29 de junio contra Perú en el Hard Rock Stadium (Miami), un vuelo (ida y vuelta) + hospedaje de Buenos Aires hasta Miami costaría al rededor de los $1.713.394 por persona.

Cuánto cuestan las entradas para la Copa América

El pasado 28 de febrero Conmebol puso a la venta las entradas para la Copa América de Estados Unidos 2024, las cuales se pueden adquirir a través de su sitio web oficial: copaamerica.com.

Los precios:

  • Para el partido ante Cánada, del 20 de junio en Atlanta, los precios están entre los 265 dólares y los USD 1150.
  • Para el partido ante Chile, del 25 de junio en Nueva Jersey, entre los 336 dólares y los USD 816.
  • Para el partido Perú, del 29 de junio en Miami, entre los 380 dólares y los USD 770.
  • En caso de que Argentina pase a Cuartos de Final (desde 245 dólares) o Semifinal (desde 380). El precio de la final estaría, mínimo, 2.000 dólares.