viernes 29 de marzo del 2024

Pezzella se queda sin Mundial

El defensor, capitán y pieza fundamental de la selección Sub 20 de Perazzo, sufrió un desgarro.

442

La Selección Sub 20 se quedó sin una de sus piezas fundamentales. Es que Germán Pezzella se perderá lo que resta del campeonato Mundial que se desarrolla en Colombia porque ante Corea del Norte sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha.

Pezzella, capitán del equipo, fue el baluarte del equipo de Walter Perazzo durante la participación de Argentina en la fase de grupos, instancia en la que los albicelestes no recibieron goles.

En el partido frente a los asiáticos Pezzella se desgarró a los 32 minutos del primer tiempo y fue reemplazado por Leonel Galeano.

"El futbolista presenta ruptura miotendinosa proximal del recto anterior sin avulsión ósea", informó el médico argentino Fernando Xavier Rudi, luego de la resonancia magnética que se le practicó al promisorio jugador de River Plate.

En cuanto a la actividad del plantel de Perazzo, los futbolistas realizaron tareas regenerativas, tras la goleada ante los coreanos, a la espera del choque del próximo martes frente a Egipto por los octavos de final.

Fuente: DyN