martes 23 de abril del 2024

"Hace 100 años dice boludeces"

Así se refirió Carlos Mac Allister a Diego Maradona, tras ser nuevamente blanco de las acusaciones del Diez. Advirtió que podría ir a la Justicia.

442

En respuesta a las nuevas acusaciones que vertiera sobre él Diego Maradona, Carlos Javier Mac Allister dijo hoy que "hace 100 años" que el hoy técnico del Al Wasl de Arabia Saudita "dice boludeces".

"¿Maradona hizo una acusación grave sobre mí? Mirá cómo me río, jajaja. ¿Hizo una acusación grave sobre mí? jajaja", expresó Mac Allister, quien fuera compañero de Diego en Boca, en un reportaje que concedió al portal DiarioShow.com.

"Hace 100 años que Maradona dice boludeces. Escuché todo lo que dijo y no le voy a contestar. No digo nada. Es su problema", continuó diciendo el otrora defensor de Argentinos Juniors, Boca y Ferro.

Finalmente, el Colorado advirtió: "Vamos a ver si voy a la Justicia, vamos a ver... Si fuese otra persona, a Maradona le respondo".

Mac Allister ya había hablado en términos muy duros de Maradona en setiembre del año pasado, luego de que el Diez lo acusara por primera vez de negociar con Sergio Batista la inclusión de jugadores representados por él en el Seleccionado, es decir en plena gestión del Checho como DT de la Albiceleste.