miércoles 17 de abril del 2024

La emotiva carta de Diego a Doña Tota

Maradona agradeció a los que estuvieron con él de diferentes maneras. También se acordó de Riquelme "por suspender su merecido homenaje".

442

La muerte de su madre fue el golpe más duro que Diego Maradona debió atravesar en los últimos tiempos. A través de una carta pública, el Diez agradeció a aquellos que le hicieron llegar sus condolencias y sus expresiones de dolor, así como el minuto de silencio en los estadios de Argentina.

"Se fue mi novia, mi reina, pero en mi corazón late su nombre. ¡¡¡¡¡Te amo Tota!!!! ¡¡¡¡Para toda la vida!!!!", arranca la carta escrita por Diego.

Luego, el astro se acordó de aquellos que intentaron de algún modo estar con él a la distancia: "Quiero agradecer a la gente por el minuto de silencio en los estadios con todo el respeto, al fútbol argentino y mundial. Además, a los llamados de condolencias, desde nuestra presidenta (Cristina Kirchner), hasta los vecinos de Villa Fiorito de los primeros tiempos".

También se hizo un tiempo para agradecerle a Juan Román Riquelme: "Quiero darle las gracias a la gente de Boca Juniors y al señor Riquelme por haber suspendido su merecido homenaje (por sus 15 años en Primera División) esperando que pronto le sea cumplido".

Y en el final un saludo para su Dalma Salvadora Franco: "íNos vemos en el cielo, mamá!".