viernes 19 de abril del 2024

Blatter fue a Ezeiza para darle el último adiós a Grondona

El presidente de la FIFA llegó a las 7.30 de la mañana a la Argentina y se dirigió de forma inmediata a despedir al que calificó como "un amigo de toda la vida".

442

El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, acudió al predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza para brindarle el último adiós a Julio Humberto Grondona, quien fue vicepresidente de esa entidad y titular de la AFA hasta el día de su fallecimiento el miércoles pasado a los 82 años tras sufrir un paro cardíaco.

El máximo dirigente del fútbol mundial llegó a las 7.30 de la mañana a la Argentina para despedir a Grondona, al que describió como "un amigo de toda la vida" en su cuenta de Twitter después de enterarse de la noticia de su muerte.  Blatter también escribió que su fallecimiento representaba una pérdida enorme para la institución madre del fútbol mundial.

Los restos de Grondona serán depositados pasado el mediodía en una bóveda del Cementerio de Avellaneda, donde también descansan los restos de su esposa Nélida Pariani, quien falleció el 16 de junio de 2012.

Fuente: DyN