jueves 28 de marzo del 2024

"Me producen vergüenza ajena las críticas a Messi"

El exfutbolista de la Selección Argentina se sumó al Tata Martino y salió a defender al crack del Barcelona. "Lo disfrutan en el mundo y aquí lo condenamos", dijo.

442

El ex delantero del seleccionado Jorge Valdano, campeón mundial en México 1986, defendió con énfasis a Lionel Messi al señalar que le "producen vergüenza ajena" las duras críticas que recibió el capitán albiceleste tras la final perdida ante Chile en la Copa América.

"A mí me producen vergüenza ajena, estamos hablando del mejor jugador del mundo, uno de los mejores de la historia. Lo disfrutan en el mundo entero y aquí lo condenamos", disparó el ex entrenador y director deportivo del Real Madrid en una entrevista con el canal TyC Sports.

Así, Valdano se sumó al bahiense Emanuel Ginóbili, quien días atrás fue tanto o más enfático que él y sostuvo que "lo van a pudrir al pibe" (por Messi) con las críticas y "después van a estar llorando todos en los rincones porque un día los va a mandar a todos al carajo".

De todos modos, Valdano aseguró que suele encontrarse con "mucha más gente que no entiende las críticas a Messi, que gente que es crítica de Messi".

Ayer, Gerardo Martino dijo que si él fuera Messi, ya hubiese dejado de jugar en la selección y Valdano se mostró preocupado por una posible decisión drástica del crack del Barcelona. "Espero que no se aburra, espero que no se canse, espero que esto no le produzca una bronca definitiva", concluyó el santafesino.

Fuente: DyN