viernes 29 de marzo del 2024

Vinculan al hermano de Messi con narcos rosarinos

Apareció una foto del joven junto a peligrosos hombres prófugos e investigados por sus vínculos con Los Monos. Sus antecedentes con la Policía. FOTOS. Galería de fotosGalería de fotos

442

Una nube negra sobrevuela el castillo dorado en el que vive Lionel Messi: después de que la Justicia española confirmara que será sometido a juicio por fraude, la Revista Noticias dio a conocer fotos de su hermano mayor junto a narcos prófugos, barrabravas y un sospechoso de asesinato.

Se trata de Matías Messi, al que se lo puede ver en un cónclave delictivo de los más temidos de Rosario, de donde es oriunda la familia del mejor jugador del mundo.

Los antecedentes de Matías no son los mejores. El sábado pasado fue detenido por la Gendarmería, que le secuestró un arma sin permisos de portación ni registros.

El joven pasó algunas horas detenido luego de resistirse a entregar los papeles del Audi A5 en el que se mueve y por agredir a los golpes a los efectivos que lo detuvieron.

En el 2008 fue detenido por llevar un arma en la cintura y en el 2011, la casa de los Messi –ubicada en el barrio Saladillo– fue baleada. En ese entonces, su abogado explicó que este hecho había sido por “motivos económicos”.

La foto que ilustra esta nota muestra las compañías con las que se mueve Matías, un muchacho rico que no reniega de sus orígenes, recordó la revista.

Matías tiene un gimnasio de renombre en la ciudad de Rosario llamado “Casa Amarilla”. Además, administra el bar VIP (a nombre de su padre), que está ubicado frente al Monumento de la Bandera.

Según consignó Noticias, pese a la vida de lujo que tiene hoy el hermano de Messi "nunca pudo superar la mala junta". Matías tiene una relación muy estrecha con César Aron Trevez, conocido como “El Ojudo”, con quien se abraza en una de las foto (vea la galería).

Trevez es un hombre peligroso, ligado a Los Monos, la banda más grande de narcos rosarinos. Está detenido desde diciembre del 2012 ya que la policía lo buscaba por un asesinato y lo detuvo con 2 kilogramos de pasta base, 20 litros de acetona y precursores químicos para cocinar la droga.

En la foto también hay un barra brava. A la derecha de Trevez se encuentra Pedro “El Loco Demente” Bismar, exjefe de la barra de Newell's. "Está investigado por su relación con Los Monos”, confirmó la revista de fuentes judiciales rosarinas.

Daniel “Teto” Vázquez –a la izquierda de Matías–, era uno de los referentes de la barra de Newell’s cuando la comandaba “El Loco Demente” y también está investigado por su relación con narcos de Santa Fe.

Por estos vínculos, revelados por la Revista Noticias en su última edición, a Matías lo consideran la oveja negra de los Messi.

Galería de imágenes
En esta Nota