jueves 28 de marzo del 2024

Di María: "Estas cosas deben dejar de pasar"

Una de las figuras argentinas que juega en el París Saint Germain se mostró consternado por los ataques terroristas. Los mensajes de Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore.

442

Ángel Di María, volante argentino que juega en el París Saint-Germain, expresó anoche su consternación por los atentados con cientos de víctimas en la capital francesa y dijo que masacres semejantes no deben volver a suceder.

"Me enteré ahora de lo de París. Es increíble. Estas cosas deben dejar de pasar", dijo en uno de los pasillos del estadio Monumental de Buenos Aires, tras jugar el partido para Argentina contra Brasil, con empate en un gol, en la clasificatoria al Mundial de Rusia 2018.

Di María fue una de las figuras de la escuadra albiceleste. Después de haberse escuchado los himnos de ambos países en la ceremonia antes del encuentro, se realizó un minuto de silencio en homenaje a las víctimas.

Por otra parte, Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, compañeros de Di María en el PSG compartieron en su cuentas de Twitter mensajes pidiendo que el mundo rece por París.