viernes 19 de abril del 2024

Carlos Desio, internado por problemas cardíacos

El director técnico de la Selección Sub 19 que participa de los Juegos Odesur se descompuso tras el empate de Argentina ante Chile y debió ser operado. Su estado de salud.

442

Carlos Desio, entrenador de la Selección argentina Sub 19 que está disputando los Juegos Odesur, sufrió una indisposición cardíaca, fue operado y se encuentra internado terapia intensiva en una clínica de Cochabamba, Bolivia.

Anoche, el DT argentino sintió un fuerte dolor en el pecho después del empate 2-2 frente a Chile y estaba muy pálido, por lo que se decidió llevarlo a un centro de salud.

Según supo la agencia Noticias Argentinas de fuentes cercanas a la Asociación del Fútbol Argentino, al llegar al mismo se le realizaron los chequeos médicos, se constató que tenía dos arterias tapadas y le pusieron dos stent.

Desio, hermano del coordinador de las divisiones juveniles de la AFA, se encuentra internado en terapia intensiva y está estable, acompañado de manera permanente por los dirigentes Martín Camarero y Fabián Lovato.

Argentina integra el Grupo 1 y el miércoles enfrentará a Venezuela, mientras que el viernes próximo jugará ante el local Bolivia.

Fuente: NA