sábado 20 de abril del 2024

Messi festeja: "Nada más lindo que ser argentino"

El capitán de la Selección festejó la agónica victoria ante Nigeria y dejó un mensaje para agradecer a los hinchas a través de sus redes sociales.

442

El agónico triunfo ante Nigeria fue sin duda uno de los más festejados en el último tiempo de la Selección Argentina. El sufrimiento por estar tan cerca de quedar afuera en primera ronda hizo que todos los argentinos, y sobre todo los jugadores, experimenten un gran desahogo. Pero la mayoría de las miradas estaban puestas en Lionel Messi , el capitán del equipo y el gran referente del grupo. Y el crack apareció cuando tenía que hacerlo: fue el líder futbolístico y abrió el camino del 2-1 con un golazo.

Tras lograr la clasificación a los octavos de final del Mundial Rusia 2018 , el 10 argentino decidió escribir un mensaje en Instagram con cuatro fotos del partido e hizo foco en los hinchas argentinos: "Agradezco a dios por esta alegria y les agradezco a ustedes por esa locura hermosa que tienen en cada partido !!! Nada más lindo que ser argentino en las buenas y en las malas", comentó Messi, quien no publicaba nada desde el 14 de junio, dos días antes del debut ante Islandia.

En esta Nota