jueves 28 de marzo del 2024

Agüero les agradeció a todos menos a Sampaoli

El Kun utilizó sus redes sociales para expresarse con un mensaje de afecto para toda la delegación y los hinchas pero obvió al cuerpo técnico.

442

La Selección Argentina tuvo un Mundial para el olvido pero más allá del resultado final para cualquier jugador participar del evento futbolístico más importante del planeta fútbol es inolvidable, y mucho más lo será para Sergio Agüero, que pese al gusto amargo de haber quedado tan lejos del gran objetivo, se fue de Rusia tras darse el gusto de convertir sus primeros goles en copas del mundo.

El Kun ya había participado de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 pero un poco por no ser titular indiscutido y otro poco por las lesiones todavía no había podido marcar. En el primer partido ante Islandia se sacó la mufa y en la derrota y eliminación ante Francia hizo el descuento que ni siquiera pudo festejar.

Tras abandonar la concentración de Bronnitsy, Agüero utilizó sus redes sociales para agradecerles a sus compañeros, a los hinchas, a los utileros y a todo el mundo menos al cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli, con quien ya había tenido un cortocircuito luego de la derrota ante Croacia luego de un malentendido que generó una pregunta.