jueves 28 de marzo del 2024

Maradona cruzó al Chavo Fucks por la Selección

Ante la danza de nombres que circulan como candidatos a ser el DT de Argentina, el Diego explotó porque no se lo nombra para ser el reemplazante de Sampaoli.

442

Tras la turbulenta salida de Jorge Sampaoli, el futuro sobre el cargo de técnico de la Selección Argentina atraviesa una gran incertidumbre. La danza de nombres que circulan parece interminable, pero entre todos esos apellidos, nadie nombra a Diego Maradona, y eso no lo gustó para nada al Diez.

Mientras sigue descansando en la Argentina antes de volver a trabajar en Dynamo Brest, el club de Bielorrusia que lo contrató como presidente para que desarrolle el fútbol de la institución, el Pelusa explotó contra el periodismo deportivo porque no lo tienen en cuenta como candidato para dirigir a la Selección.

Si bien el puesto estará ocupado, al menos momentáneamente, por Lionel Scaloni, a Maradona lo molestó mucho que su nombre ni siquiera aparezca en ningún nómina.

Por eso, desde su cuenta de Instagram, el Diez reafirmó sus ganas de volver a ocupar el cargo que desempeñó entre mediados octubre de 2008 y julio de 2010, hasta quedar eliminado en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos", arrancó su descargo.

En el mensaje, también apuntó especialmente contra Diego "Chavo" Fucks, periodista de Fox Sports, quien no lo incluyó entre los candidatos.

"Mientras me operaban, escuchaba al Chavo Fucks, por ejemplo, y ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos. Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba, y pareciera que ahora él ya no me conociera", manifestó.

"Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí. Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos", expresó.

Y por último, aclaró: "De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida".