jueves 28 de marzo del 2024

Los dichos del Chino Tapia que inquietan a River

El campeón del Mundo en 1986 aseguró tener un dato revelador sobre el futuro de Marcelo Gallardo. Explicó por qué el Muñeco podría dejar el club en diciembre. Video.

442

Carlos Daniel El Chino Tapia, campeón del mundo con Argentina en 1986, aseguró que Marcelo Gallardo dejará River en diciembre como consecuencia de una deuda que el club mantiene con él.

"Tengo una fuente importante. River se va a desprender de Gallardo. Hoy Gallardo, para River, es muy caro. Está entre los mejores entrenadores, lo ha demostrado. Pero hay que pagarle mucho", contó Tapia en diálogo con Fox Sports Radio.

"Tengo entendido que no se le está pagando hace un par de meses, hay una deuda. Esa deuda Chiqui Tapia la podría asumir si él da el OK", agregó.

La semana pasada, Rodolfo D'Onofrio desestimó la posibilidad de que el Muñeco asumiera en la albiceleste durante el ciclo de Claudio Tapia.

Lee también: Gallardo dejó en claro que no piensa perpetuarse en el cargo

Es sabido que, termine como termine el seleccionado en la Copa América, Tapia y César Luis Menotti, Director de Selecciones nacionales, evalúan reemplazar a Lionel Scaloni.

Otros de los entrenadores del fútbol argentino que suena para ocupar se lugar es Gabriel Heinze. La dirigencia de Vélez ya avisó que en caso de recibir una propuesta el Gringo tendrá vía libre para negociar.

AM