viernes 29 de marzo del 2024

La postura de Tinelli que complica a la Selección

El flamante presidente de San Lorenzo aseguró que hablará con Chiqui Tapia por los jugadores convocados por Fernando Batista para el Sub 23. Video.

442

Marcelo Tinelli asumió como nuevo presidente de San Lorenzo y entre la emoción por su nuevo cargo y los próximos objetivos para su gestión, dejó en claro que la intención del club es no ceder a Adolfo Gaich y Marcelo Herrera a la Selección Sub 23 que disputará el Preolímpico que se disputará en Colombia entre el 18 de enero y el 9 de febrero de 2020 y que provocaría que se ausenten los primeros tres partidos de 2020 de la Superliga.

Ambos futbolistas terminaron el 2019 como titulares en el equipo de Monarriz y Tinelli no quiere perderlos para la recta final de la Superliga. "Nosotros siempre cedimos a los jugadores pero tenemos que darnos cuenta que nosotros nos jugamos mucho en estas siete fechas, estamos muy cerca y la verdad que son dos jugadores muy importantes para San Lorenzo".

La actitud del flamante presidente del Ciclón podría ser imitada por otros clubes que también cuentan con jugadores titulares convocados por Batista como Boca con Capaldo y Alexis Mac Allister, Lanús con Valenti, Vélez con Robertone entre otros.

Tinelli anticipó los pasos a seguir y generó preocupación en Fernando Batista que solo puede modificar la lista en caso de lesión. "Me gustaría hablar con el presidente de la AFA para ver si existe alguna posibilidad de que puedan no estar. Creo que son muy importantes para la Selección y que los prestigia y yo le estoy muy agradecido a Chiqui Tapia, a Batista y a todos porque han mostrado jugadores. Pero nos jugamos las siete fechas y queremos ser campeones. La verdad que perderlos tres partidos es muy difícil".