jueves 28 de marzo del 2024

La postura de Andújar contra los críticos de Messi

Al arquero le preguntaron por los detractores del rosarino y realizó una curiosa comparación para desacreditarlos. Video.

442

Pasaron los años, Lionel Messi nunca se bajó de la élite y ya lleva más de una década como uno de los mejores del mundo y de la historia pero nadie está exento de tener detractores y al crack del Barcelona lo castigan muchos por no haber ganado títulos con la Selección Mayor y Mariano Andújar, compañero durante muchos años y gran admirador del rosarino, opinó sobre este tema y dejó una curiosa comparación en diálogo con TyC Sports.

"No le presto atención cuando alguien critica a Messi. Hay gente para todo. Pasaron los años y uno está mucho más tranquilo. El derecho a opinar es respetable, no las opiniones. Es como que yo hable de la evolución del mosquito en Mozambique. Yo no sé nada pero opino que es muy lento. No van a respetar mi opinión pero respetame el derecho a opinar, con esto pasa lo mismo. Yo dejo opinar a todos pero que lo respete es otra cosa", fue la categórica respuesta del arquero de Estudiantes para desacreditar a los detractores de Messi.